NOVEDADES

Impuestos y servicios carísimos, y todo es un desastre. BASTA de dejarse tomar el pelo. HAY QUE DESPERTAR

En la provincia se paga uno de los boletos del transporte público más caros del país, ¿y qué te devuelven?: colectivos destrozados, sucios, inseguros y con una frecuencia de 40 minutos a una hora.

Se paga el servicio de agua corriente (SAT), ¿qué te devuelven?: falta de agua en numerosos barrios y, cuando sale agua es sucia y no apta para el consumo. ¿Las cloacas?: DETONADAS. Agua podrida por todo Tucumán.

Pagás la luz como si vivieses en Nueva York, con aumentos de alrededor del 300% en la factura. ¿Qué te devuelven?, CORTES DE ELECTRICIDAD PERMANENTEMENTE. ¿Tenés calor, tenés un enfermo en tu casa que necesita de electricidad, vivís en el décimo piso, tenés un comercio con heladeras para conservar mercadería?, JODETE.

Pagás barrido y alumbrado público, un chiste. Ni barren, y los barrios en oscuridad.

Pagás servicio de internet y se corta, está lento, te dan menos gigas de las que pagas.

Pagás, pagás y pagás, ¡ah!, pero ojo con no pagar. TE CORTAN el servicio y andá a quejarte a “magolla”. “Magolla” vendría a ser la DEFENSORÍA DEL PUEBLO, porque NO EXISTE.

A la hora de cobrar, el Gobierno es implacable. A la hora de devolver un buen servicio a la sociedad, el Gobierno mira para otro lado.

Todo esto pasa porque la sociedad está anestesiada. Los políticos hacen lo que quieren, total, nadie les reclama nada, y los volverán a votar. Hay que pagar impuestos, sí; pero hay que exigir, también, la prestación de un buen servicio.

BASTA, BASTA, BASTA. Es hora de despertar.

TICHO para Sin Codigo Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *