NOVEDADES

Fue en Las Talitas. La investigación no descarta un posible homicidio

Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el Pasaje Granaderos a pocos metros de la Avenida William Cross, en Las Talitas.

Vecinos manifestaron que dos días antes, la víctima había sufrido lesiones a raíz de un asalto. El hecho se dio a conocer este sábado a la siesta a través de un llamado al 911. Se presentaron en el lugar agentes de la Comisaría de El Colmenar quienes comenzaron a perimetrar la cuadra.

Luego se hicieron presentes el fiscal a cargo de la Unidad Especializada de Homicidios de feria junto a su auxiliar fiscal, más la Policía Científica. Los investigadores estuvieron trabajando en la vivienda, haciendo pericias, buscando testigos y tomando las primeras declaraciones. En horas de la tarde, del mismo sábado, retiraron el cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial.

Advertisement

La víctima era un gendarme retirado, alquilaba una habitación en el inmueble donde fue encontrado y había sido herido aparentemente por un adoquín. “El personal policial habría encontrado sangre en el habitación y en la almohada. Los autores estarían identificados y se los está buscando. Por lo tanto, se está investigando un posible homicidio”, informó el fiscal.

Según los vecinos, el jubilado se había mudado a Tucumán hace aproximadamente 3 o 4 años, luego de retirarse como gendarme en Salta. “Él decía que era jujeño, pero que venía de Salta. Vivía acá solo, la familia (su pareja y sus dos hijos) lo venía a visitar de vez en cuando. Era muy bueno con nosotros, no tenía problemas con nadie”, comentó un vecino.

Por el momento, habrá que esperar el resultado de la autopsia para conocer con más detalle cuál fue la causa de muerte. La Gaceta

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *