NOVEDADES

Hace dos días Alan -estadounidense que vive en la provincia- fue a hacer trámites a la oficina de Migraciones, Delegación Tucumán, y allí fue agredido por Matías Sabate. Hay un video subido por Sin Codigo que muestra el hecho

“Los motivos de mi presencia en esta Dependencia Policial (Comisaría 1) son para denunciar lo siguiente: Que el día 29/10/2024, a horas 12:10 aproximadamente, mientras me encontraba en la Oficina de Migraciones, sito en Avenida Bernabé Aráoz 140, llegó el Delegado de Migraciones MATÍAS SABATE y al ver que yo estaba grabando, se tornó agresivo. Con una de sus manos agarró mi muñeca y con su otra mano trató de robar mi teléfono celular, acción que pude evitar. Posteriormente me pude retirar de la oficina y esto resultó en que no pudiera concretar un negocio importante para mi persona en esa oficina”, comienza la denuncia realizada.

Y continúa, “Quiero hacer constar que de dicha agresión, afortunadamente no poseo ningún tipo de lesión. Cabe resaltar que el día 25/10/2024 se hicieron presentes en dicha oficina efectivos policiales quienes informaron a los presentes que me encuentro en todo mi derecho de realizar filmaciones de lo que ocurre. Es mi denuncia y acuso formalmente a MATÍAS SABATE por el hecho ocurrido, solicitando a las autoridades intervinientes se tomen medidas correspondientes al caso”.

Es importante recalcar lo importante del respeto y la educación que deben tener los funcionarios públicos. El público también pero, como los hay de todo tipo y color, el empleado debe estar preparado para atender y resolver cualquier tipo de circunstancias que se presenten con altura y EDUCACIÓN. Como dice un viejo refrán “El cliente siempre tiene la razón”. Si NO tenés paciencia, educación y respeto para atender al público, entonces RENUNCIÁ.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *