Gustavo García encabezará la agrupación y apuestan al cambio
“Somos un partido en crecimiento y estamos comprometidos en formar nuevos dirigentes y sumar voces que puedan aportar a la construcción política de Tucumán. Venimos trabajando para fortalecer la presencia territorial y abrir espacios a personas de distintas experiencias y sectores”, comentó García, el nuevo presidente de CREO.
“Insistimos en que Tucumán necesita una reforma profunda y no podemos seguir administrándola como lo venimos haciendo. Para tener resultados distintos, debemos hacer las cosas de manera diferente”, expresó el dirigente.
El nuevo presidente del partido fundado por Sebastián Murga, manifestó que CREO continuará recibiendo a dirigentes provenientes de otros sectores sociales y/o institucionales. “Queremos que personas con valores sólidos y compromiso social puedan llegar a posiciones de poder y representación, más allá de los nombres y caras tradicionales que conocemos”.
García contó que CREO buscará fortalecer el espacio actual y sumar apoyos dentro del ámbito opositor. “La oposición tiene el desafío de ofrecer a la sociedad un camino claro y concreto, con una unidad fuerte y propuestas bien definidas. Vamos a seguir buscando a aquellos dirigentes que compartan nuestra visión y valores”.
Más allá de las alianzas que puedan hacer, el dirigente afirmó: “Vamos a defender la banca de Paula Omodeo y seguiremos trabajando para tener más representatividad dentro del Congreso”.
Para cerrar, García expresó: “Estamos abiertos al diálogo y al intercambio con todos aquellos que compartan nuestro objetivo de construir una provincia con una política distinta y centrada en el progreso para todos”.