NOVEDADES

En la audiencia se escuchó el desgarrador testimonio de su hija adolescente

El 12 de febrero pasado, el traumatólogo Luis Federico Allori se presentó en casa de su ex esposa y se desencadenó un hecho de violencia.

Durante la discusión, Allori tomó de los pelos a la madre de sus hijos y comenzó a golpearle la cabeza contra la pared hasta desmayarla. La hija, de 14 años, le tiró un vaso a su padre y lo hirió en la cabeza. Con uno de los vidrios, el hombre le ocasionó cortes a la adolescente.

El tío de la menor y algunos vecinos intervinieron para ayudar a detener la situación. La señora debió ser operada y necesitó más de un mes para poder volver a trabajar.

“Conozco a mi papá y es un ser agresivo. Siempre le tuve miedo. Tengo la costumbre de agarrar algo para defenderme cuando sé que él está en la casa, por eso ese día bajé con un vaso en la mano”, declaró la hija adolescente en cámara gesell. Declaró que su padre la agredió en varias ocasiones con la suficiente fuerza como para desmayarla.

“Ese día, cuando bajé de mi cuarto, vi que le estaba golpeando la cabeza contra la pared a mi mamá. No me olvido más del sonido de los golpes. “Escuché la discusión, le dijo algo a mi mamá sobre mi abuela, que acababa de fallecer. Escuché los gritos y llamé a mi tío y al 911; la policía no me atendió. Otro vecino que también escuchó los gritos activó la alarma vecinal. Cuando bajé quise separarlo de mi mamá, pero él juega al rugby, tiene mucha fuerza… le tiré con el vaso y lo lastimé en la cabeza. Ahí la soltó a mi mamá, que parecía muerta, no reaccionaba y yo lloraba”, recordó la chica.

Comparó a su padre con un “hombre lobo” por la transfiguración que tiene el rostro de Allori cuando enfurece. “Cuando se enoja se muerde muy fuerte, se le desfigura la cara y da miedo”, contó.

La mujer golpeada sufrió severas lesiones. Requirió de una cirugía en la cara. También tiene desviación del tabique nasal.

Habrá que ver como sigue el juicio y cuál es la pena que recibirá el médico Allori.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *