NOVEDADES

Inaugurado con “bombos y platillos” en septiembre pasado por el Ente Tucumán Turismo, está actualmente cerrado

Un lector de Sin Código Tucumán se comunicó con el diario para quejarse sobre el bar-restaurante que se encuentra en el Cristo Redentor del cerro San Javier.

Andy DF, tiene casa en San Javier y suele ir allí todas las semanas. Según cuenta, las veces que quiso visitar dicho bar, estaba cerrado. Ahora, contó que está cerrado permanentemente debido a que, por las lluvias, se produjo filtración de la loza. “Sacaron todo el mobiliario para rehacer el techo que es de hormigón. Una vergüenza, tiene solo tres meses de inaugurado”, contó.

También se quejó porque permanece cerrado casi toda la semana y los fines de semana, que es cuando más gente visita el lugar, tiene horarios acotados.

Según la página oficial del bar, los horarios son: Lunes a viernes de 12 a 20 horas. Sábados y domingos, de 9.30 a 23 horas.

Las palabras del presidente del Ente Turismo Tucumán, Sebastián Giobellina, el día de la inauguración (hace solo tres meses) fue: “Esta obra es mucho más que cemento y acero. Es un símbolo de progreso, un testimonio de nuestra determinación como comunidad para hacer de las Sierras de San Javier un destino turístico de renombre. Hoy, el que viene a este sitio tiene múltiples opciones: locales comerciales con propuestas diversas, este restó que hoy inauguramos”.

Señores gobernantes, la gente no se” banca” más las mentiras de los políticos. Las obras deben hacerse bien y mantenerse en el tiempo. Una vez que hay una oferta hay que “bancarse” la demanda.

No se sabe cuál fue el presupuesto de la obra. No se sabe si la empresa constructora se hará cargo de lo mal hecho.

Por otro lado señor Sebastián Giobellina: si usted quiere ofrecer un servicio para el turismo, debería tener las mejores condiciones y con un horario amplio, porque el turismo no tiene día y horarios.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *