NOVEDADES

Una chica y un chico menores de edad, acompañados por un mayor, asaltaron a un taxista

El sábado a la tarde, una adolescente de 15 años y “su novio” de 14 años junto a un mayor, tomaron un taxi. Le pidieron al chofer que se dirigiera hacia la ciudad de Alderetes. Cuando llegaron allí fueron hasta la rotonda de Los Gutiérrez y luego le solicitaron que ingrese por un camino de tierra. Allí el mayor de ellos le pidió al conductor que se detenga y le ordenó que haga entrega de sus pertenencias. En ese momento pasó una camioneta y los tres “pasajeros” descendieron para no llamar la atención y en la huida le arrojaron una piedra que impactó en el parabrisas del taxi.

Con la descripción aportada por el taxista los uniformados iniciaron un operativo cerrojo y lograron interceptarlos a 15 cuadras del lugar del asalto. El mayor de ellos logró escapar, pero los menores fueron reconocidos por el chofer del auto. Sin embargo, el taxista no quiso radicar la denuncia y agradeció el accionar policial.

Advertisement

Finalmente, la Unidad de Flagrancia de Turno, dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad y que los menores sean entregados a sus progenitores.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *