Dos empleados informaron a SIN CODIGO que este viernes fueron despedidos sin previo aviso y que habrían sido amenazados para firmar un pagaré en blanco
Este viernes 26 de diciembre, según cuenta Solange se presentó a trabajar como todos los días en la Financiera “CRECER”, ubicada en Santa Fe 185 de San Miguel de Tucumán, y al llegar le comunican que ya no trabaja más para la empresa, sin ninguna explicación.
Ante la situación, Solange procede a pedir el pago que le corresponde por el mes de trabajo en curso a lo que le contestan que no le van a liquidar, que tiene que esperar. En ese momento, la trabajadora despedida se acuerda que le habían hecho firmar un pagaré en blanco, al momento de contratarla, además de hacerla firmar un supuesto contrato de trabajo, el cual jamás se cumplió porque hasta el día de la fecha estaba en negro.

Luego de recibir la negativa por parte de una de las dueña, la señora María José Parra la amenaza y le dice que la va a hundir y que llamaría a gendarmería, ante esta situación Solange entra en pánico y decide ir a poner la denuncia en la Comisaría Primera de la Capital tucumana.
