NOVEDADES

Las víctimas denunciaron el robo de algunas pertenencias y lesiones

El 21 de diciembre pasado, un grupo de conductores de UBER MOTO se habría dirigido a una vivienda, ubicada en Las Talitas -Calle 5 entre 18 y 20-, con el supuesto objetivo de recuperar una moto robada a uno de sus compañeros.

Según la denuncia realizada por el dueño de la casa y su comadre, los hombres habrían entrado a la vivienda y habrían sacaron una moto. En esos momentos, se habrían dado cuenta que no era el vehículo que buscaban. Sin embargo, y según los dichos de la denunciante, dejaron tirada la moto en la calle y rompieron parte de ella. Además, los motociclistas habrían robado (según la denuncia) dos billeteras y dos celulares de la casa “asaltada”.

Una mujer, menor de edad, que se encontraba en la vivienda habría sufrido lesiones menores.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Villa Mariano Moreno. Según declaran, la denunciante “se encontraba con su compadre en la vereda de la vivienda a las 6:00 horas, cuando llegaron un grupo de 50 motociclistas y comenzaron a acusarlos a ambos de haber robado una moto a un UBER“. Según sus dichos, fueron agredidos físicamente y luego ingresaron a la vivienda -que es de uno de los hombres que denuncia- violentamente y se dieron cuenta que la motocicleta no estaba. Según dicen, les robaron dos billeteras, DNI, $23.000, dos teléfonos celulares y hasta un par de ojotas. Hacen contar que los dos denunciantes tienen lesiones, y que la hermana de uno de ellos, de 14 años de edad, también sufrió golpes por parte de los intrusos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *