Se registraron cuatro medidas judiciales y se secuestraron drogas
En cuatro domicilios aprehendieron a personas y secuestraron sustancias prohibidas destinadas a la venta al menudeo.
A raíz de denuncias por venta de drogas, un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas Alberdi llevó adelante una investigación que permitió reunir pruebas que indicaban que, en los domicilios allanados, funcionaban kioscos de venta de drogas. Con las evidencias del caso, solicitaron medidas judiciales que se concretaron este sábado.
Todas ellas se llevaron adelante de forma simultánea en el barrio Central de esa ciudad. En el primer domicilio aprehendieron a un hombre, de 41 años, y secuestraron 114 bochitas de cocaína, un celular, recortes para fraccionar la droga, balanzas y tijeras.
En otra vivienda, resultó detenida una mujer, de 33 años: allí incautaron 55 bochitas de cocaína, cuatro celulares, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.
En tanto otro hombre, de 25 años, fue aprehendido en su casa donde hallaron 20 bochitas de cocaína, 64 bagullos de marihuana, dos balanzas de precisión, cinco celulares y más de $350.000.
Finalmente, en el cuarto domicilio, una mujer de 56 años quedó involucrada en la causa ya que allí secuestraron más de 30 bochitas de cocaína, recortes para su fraccionamiento, balanzas, dos armas de fuego, $400.000 y cinco celulares.
Todas estas personas quedaron afectadas a la causa Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente adherida a ella la Ley Provincial 9.188 de narcomenudeo. En tanto los secuestros quedaron a disposición del Órgano Judicial competente.