NOVEDADES

La víctima murió a causa de un “shock séptico, y fallo multiorgánico” a raíz de las graves quemaduras que recibió como consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió el pasado lunes, cuando protagonizó el incidente

Un muchacho, de 26 años, murió este viernes tras permanecer internado y agonizar durante cuatro días luego de sufrir una descarga eléctrica, cuando había intentado robar unos cables. El hecho ocurrió en Resistencia, Chaco.

Desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana confirmaron el deceso del joven, quien el lunes 9 de octubre había intentado sustraer cables del tendido eléctrico en la calle Juan Manuel de Rosas al 3000 de Resistencia. Cerca de las 15.30 de ese día, el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, resultó electrocutado por la maniobra.

Testigos cuentan el momento posterior a la descarga eléctrica que sufrió el joven: cuando estaba malherido en el piso, pedía a los policías que “arribaron a la escena, que por favor llamen a sus padres”, según trascendió.

Advertisement

Personal de la comisaría 10ma. fue alertado y al arribar al lugar solicitó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron “gran quemado”, y falleció pasado el mediodía de este viernes, debido a la gravedad de las lesiones.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *