NOVEDADES

El doloroso testimonio de su madre y la hipótesis que baraja sobre la causal de muerte de su hijo

Una secuencia de hechos dramáticos se registró durante las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Todo comenzó en plena madrugada de este miércoles, cuando un adolescente de 13 años fue hallado muerto dentro del freezer de su casa. Horas más tarde, durante la mañana del miércoles, la bisabuela del menor se descompensó al enterarse de la noticia durante una entrevista radial y falleció de un infarto. La tragedia ocurrió en el Barrio Panamericano de la capital provincial.

De manera urgente, una ambulancia se dirigió al domicilio antes mencionado y el niño fue trasladado al Hospital de Niños la Santísima Trinidad. Una vez allí, los médicos de turno intentaron reanimar al chico pero, desafortunadamente, no pudieron lograrlo.

 “Yo me levanté a bañarme porque era sofocante el calor que hacía y los mosquitos. En ese momento que me levanté me agarró como una corazonada de madre, me fui a bañar, mi mamá empezó a apagar las luces de toda la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo adentro, con espuma en la boca”, dijo entre lágrimas Belén, la madre del menor.

Advertisement

En cuanto a la hipótesis sobre la causal de muerte del menor, Belén estimó que su hijo “se metió bañado al freezer, lo agarró la corriente y no pudo hacer más nada”.  La abuela aseguró que el electrodoméstico “estaba vacío y apagado” y coincidió con su hija sobre el posible motivo de la muerte del niño. “No sé si lo habrá enchufado, no sé. Aparentemente lo habría enchufado y se ha metido. Tenía agua, capaz que lo ha agarrado la corriente. No te puedo explicar, no sé”, dijo.

El drama fue mayor debido a que, la bisabuela del menor, falleció de un paro cardíaco al enterarse de la trágica noticia. La señora tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *