NOVEDADES

El cráter de calle San Lorenzo al 500 fue producido por los problemas cloacales

Todas las calles de San Miguel de Tucumán se están hundiendo a causa de las rupturas cloacales. Además, parecen ríos de aguas podridas que significan un grave peligro para la salud de la población.

Así venga el mejor de los intendentes y pavimente las calles, al poco tiempo habrá un terrorífico pozo producido por las “benditas” cloacas. Mientras no se solucionen los problemas de fondo, las calles seguirán explotadas.

Advertisement

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está colaborando con la SAT para reparar las cañerías y poder habilitar, nuevamente, el paso vehicular en San Lorenzo al 500.

Autoridades de la municipalidad capitalina estiman que en las próximas 48 horas finalizarán las obras y se podrá habilitar el paso vehicular.

“En reiteradas oportunidades señalamos que el sistema de agua y cloacas del casco céntrico de la Capital tucumana es obsoleto y ya cumplió su ciclo de vida útil, porque las cañerías tienen más de 50 o 60 años y es necesario hacer un plan de fondo y cambiar las conexiones”, dijo Alfredo Toscano, Secretario de Obras Públicas de la municipalidad capitalina.

Advertisement

Señor Manzur, señor Jaldo, ¿cuándo van a tomar serias mediadas para acabar con la terrible situación del servicio de agua y cloacas de la provincia?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *