La modelo y conductora de La Peña de Morfi quedó en el ojo de la tormenta luego de una denuncia para investigar los 20 millones de dólares que acordó por su separación
Jesica Cirio quedó involucrada a nivel judicial y fue imputada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La fiscal federal de Lomas de Zamora imputó a Insaurralde y a la conductora en el marco de la investigación.
En la imputación y pedido de investigación, la fiscal sugirió realizar varias medidas de prueba, que tienen que ver con levantamiento del secreto fiscal y bancario, así como presentación de declaración jurada de bienes en el caso de Insaurralde como funcionario público.
La investigación contra Cirio es por el supuesto acuerdo del divorcio que tuvo con el kirchnerista, el cual se sospecha que fue de un valor de 20 millones de dólares y que se firmó en Uruguay.
Cirio e Insaurralde estuvieron casados durante 10 años y fruto de su matrimonio nació Chloe, hoy de 5 años. Meses atrás, la modelo confirmó que estaba separada del padre de su única hija y fue tajante a la hora de decir que no veía posibilidad de reconciliación.