NOVEDADES

La adolescente tenía 13 años

Una adolescente murió luego de que a su hermano, de 10 años, se le escapara un tiro por estar manipulando una escopeta en una de las habitaciones de su casa. Ocurrió en Santiago del Estero.

La madre de los menores se encontraba en el patio de su hogar e ingresó de inmediato al escuchar el disparo, y encontró a su hija tendida en la cama con una herida en la zona del cuello.

El lamentable hecho ocurrió este sábado al mediodía, en paraje Lote 40 ubicado aproximadamente a 25 kilómetros de la localidad de Los Juríes, en el partido de General Taboada.

Una de las personas que pasaba por el lugar acudió al pedido de auxilio de la mujer y llamó al padre de los hijos, quien se acercó a la comisaría de Los Juríes. Cuando llegaron las autoridades policiales al lugar la adolescente ya estaba sin signos vitales.

Según detallaron, la escopeta pertenecía a la familia y era utilizada para cazar en las cercanías al domicilio. La principal hipótesis es que el menor estaba jugando con el arma y se le escapó un disparo que terminó con la vida de su hermana.

La madre y el chico de 10 años deberán presentarse este lunes para llevar a cabo las pericias de Cámara Gesell, según determinó el Fiscal de la causa, Guillermo Farías. Además, secuestraron el arma homicida.  

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *