NOVEDADES

La interna entre Flor de la V y Ángel de Brito, que también peleó con Flor Vigna, estalló esta semana a raíz de las entrevistas que los ciclos de ambos tuvieron con Susana Giménez (quien reveló que volvería a Argentina “si se van los K”). La conductora de “Intrusos” fue acusada de mala compañera por sus colegas, también animadores de programas de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, entre otros.

Todo comenzó cuando “LAM” presentó el falso vivo de la nota con la diva el martes por la noche y de esta manera le ganó a todos sus colegas. Esto habría enojado fuertemente a Flor de la V, que al día siguiente en “Intrusos” comentó a viva voz que Susana, que se encuentra en Uruguay, “hizo todas notas grabadas, ninguna en vivo ni una” y agregó que “a las 8 (horario de “Lam”) tenía una comida en su casa”, dejando explícito así que la charla con Ángel había sido grabada.

El conductor entonces se descargó luego en su programa, donde comparten canal. “Cuando hacés estas cosas de mala compañera, no está bien. Después, es la primera en quejarse con los gerentes por lo que decimos acá” comentó.

Advertisement

Y luego, fue más crudo: “Yo decidí que sea grabado para grabarlo al final del programa. Y Flor se mandó con esa guachada al pedo, de mala compañera, de mala leche. Es novata, recién está arrancando. Por ahí no entiende”.

A continuación se sumaron otros enojados con la conductora, como sus colegas Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Lucas Bertero, claramente disconformes con el trabajo y las formas de la actriz. Este último ayer disparó fuerte contra ella desde su cuenta de Instagram, dejando claro que tienen asuntos pendientes.

“¿Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo y eso no se olvida jamás. ¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un ‘poder berreta’ te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?”, comenzó Bertero.

Advertisement

Luego, Lucas acusó a Flor de ser la causa de su despido de “Intrusos”: “El verdadero motivo de mi salida: la gran verdad. Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás”. Y advirtió: “Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente”./C

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *