El criminal embistió su camioneta y empezó a disparar. Hay varios heridos
Un hombre abrió fuego dentro de una Iglesia mormona en Michigan durante los servicios del domingo, provocó un incendio y mató al menos a dos personas antes de que la policía lo abatiera, informaron autoridades. Además hay varios heridos.
Cientos de personas estaban dentro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Grand Blanc Township, cerca de Detroit, cuando un hombre de 40 años embistió su camioneta contra la puerta principal, se bajó y comenzó a disparar, indicó el Jefe de Policía William Renye.

La policía cree que el asesino “deliberadamente” incendió el edificio. Después de que el sospechoso salió de la Iglesia, dos oficiales lo persiguieron y “se enfrentaron en un tiroteo”, manifestó Renye a los periodistas. El hombre fue abatido.
Tras el ataque, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció “un nuevo ataque dirigido contra los cristianos. El sospechoso está muerto, pero aún hay mucho por saber. Este parece ser otro ataque dirigido contra los cristianos de Estados Unidos”, escribió Trump en su plataforma Truth Social.
El Departamento de Policía declaró que aún no tienen los nombres de las víctimas e instaron a la población a permanecer alejada de la zona. Tras conocerse la noticia se publicaron varios vídeos en redes sociales en los que se aprecia una larga cortina de humo saliendo de la Iglesia.