NOVEDADES

El famaillense, condenado de abuso sexual, le “tira” municiones gruesas al gobernador tucumano

Ante la interna en el Partido Justicialista a nivel nacional, el “Mellizo” dejó claro que está a favor de Cristina Kirchner:Es la que puede enderezar este camino y decirle a Milei ‘pare, pare’ y también decirle a los gobernadores de acá en más la traición no funciona. Si no vayase (por Jaldo), vayan a donde crean, pero menos en nombre del peronismo”, empezó declarando en el programa Las Mangas del Chaleco.

Y continuó diciendo: “Porque vos no podés llegar por un lado y andar votando por otra parte”, en clara referencia al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo (PJ), quien ganó las elecciones por Unión por la Patria (PJ, Partido Renovador, Kirchnerismo, y otros partidos) y ahora apoyó algunas leyes para el país en consonancia con el Gobierno Nacional.

En otra parte de la entrevista, el legislador da a entender su enojo porque Jaldo no contiene a los “compañeros” “ya que no hemos ganado a nivel nacional”. “Así somos los peronistas”. O sea, se refiere a ¿carguitos, planes, contratos, para los compañeros que ya no tienen la “teta” del Estado?. “Uno de entrada lo comprende, lo acompaña, porque dice uno bueno es práctico, es para que pueda gobernar, para que pueda tener recursos, para que esté mejor entre todos los otros (SIC) ya que no hemos ganado a nivel nacional, nos tenemos que acomodar, los peronistas somo así. Ya cuando no recibís una, ya te encaprichás de seguir acompañando un proyecto que no tiene nada que ver con la realidad de la gente se complica el panorama político”, comenta el “Mellizo” José.

Le preguntan por qué cree que “hace eso Jaldo” y Orellana contesta: “Porque le está faltando peronismo y le está sobrando traición”. “No vayan a creer que lo que estoy yo diciendo, no lo piensan, no lo sienten, no lo viven otros. Que no tengan la valentía no quiere decir que son malos compañeros”.

Con respecto a si cree que Osvaldo Jaldo es un “libertario encubierto” o un “falso peronista”, el legislador fue prudente y dijo que él “no tiene el peronómetro para saber si es más o menos peronista”.

Al final deja claro que con el gobernador está todo mal: “No lo voy a llamar ni espero que me llame”. Y le manda un último mensaje: “Esepro que peronice el Gobierno”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *