NOVEDADES

La víctima recibió golpes en la cabeza y en el cuerpo. La salvaje golpeó al hombre con un palo y patadas estando la víctima tirada en el suelo

Un hombre de 73 años fue agredido y herido en la vía pública por una mujer de 28 luego de que él le pidiera que juntara los excrementos del perro que ella paseaba. El terrible hecho ocurrió el lunes pasado en el barrio porteño de Boedo.

La agresión ocurrió frente a la casa de la víctima. La mujer iba mirando su celular y paseando a su perro cuando el hombre se acerca a ella y le pide que levante la caca que dejó el perro en la puerta de su casa, pero la mujer reacciona de manera violenta.

La salvaje mujer toma un palo de un container de basura y comienza a golpearlo en la cabeza y en el cuerpo. La víctima intenta alejarse de ella corriendo y se cae sobre la vereda.

Mientras intenta levantarse, la bestia vuelve a golpearlo y se retira. Cuando el hombre intenta levantarse, la agresora vuelve con la cadena de su mascota y sigue golpeandolo y hasta lo golpea con sus puños.

Al hombre le hicieron 8 puntos en la cabeza, tiene golpes a nivel de las costillas, clavícula, brazos y piernas. La víctima es diabético y tiene medio pie amputado.

La mujer salvaje fue identificada y detenida.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *