NOVEDADES

La mejor arma de seducción de estos tres signos es dar los mejores besos. ¿Cuáles son? 

Saben besar de la mejor manera. Es decir, que su intensidad resulta muy atractiva hacia las demás personas, quienes pueden caer en sus redes fácilmente con uno de sus besos apasionados. 

Este grupo de signos fue catalogado por la astrología como “los mejores besadores”, en tanto, logran atraer a quien sea con su habilidad para dar besos suaves, tiernos y fogosos. Dentro de sus habilidades de seducción, besar es su mejor arma, la que les sirve para mantener largas relaciones. 

Escorpio 

Advertisement

El primero en la lista por tratarse de un gran amante y seductor. Escorpio alberga un fuego que puede llamar la atención de cualquiera que esté cerca y conquistar de un solo beso. 

Al mismo tiempo, es una personalidad hiper desconfiada e insegura a la que le cuesta vincularse a largo plazo, por eso es que suele tener romances cortos, basados en su intensidad y la capacidad que tiene para mantener esa llama encendida temporalmente.

Sin dudas, su recurso fundamental son los labios y logra ser fogoso y adorable en un solo roce. 

Piscis

Advertisement

Puede ser raro de creer ya que es un signo muy reservado, aunque precisamente, sabe llevar la intimidad muy bien. Piscis desparrama ternura a donde vaya y de la misma manera lo hace besando, ya que al margen de la energía sexual, deja ver una parte de sí que no todos conocen al momento de estar con alguien. 

De esa manera, Piscis es uno de los grandes besadores del zodiaco que logra cautivar a sus amantes. En sintonía, hace difícil sacárselo de la cabeza. 

Al tener las emociones a flor de piel, logra transmitir esa sensibilidad a cualquiera y eso se valora con personas que recién se conocen, genera cercanía y empatía. 

Leo

Advertisement

Claramente tenía que estar Leo en la lista, ya que dentro de la astrología, es uno de los signos más atractivos. En este sentido, es un signo que con su autoestima y seguridad da besos dignos de repartirse. 

Al besar, Leo realiza involuntariamente una especie de “amarre”, puesto que no solamente saben vestirse y arreglarse, sino que también irradian un “sex appeal” imposible de percibir. 

Leo derrama sensualidad y confianza por donde camine y esto facilita la seducción con quienes le gustan. Además, el fuego es parte de él, con lo cual, sabe mantener encendida la llama en relaciones cortas y largas sin ningún problema. 

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *