La cantante y el jugador de fútbol americano anunciaron su boda en las redes sociales. Un romance que mantuvieron en secreto hasta el 10 de noviembre de 2023, donde lo blanquearon en el Monumental
La estrella internacional, a lo largo de su carrera, logró mantener su vida privada lejos de los reflectores, hasta que por su relación con la estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, comenzó a aparecer en todos los partidos de la NFL.
Luego de dos años de relación compartieron la noticia de que se comprometieron, sacudiendo a los fans. Todos recuerdan el paso de la pareja por Argentina con un beso público que dio la vuelta al mundo.
En noviembre del 2023 se vivió la locura por la llegada de la cantante estadounidense a la Argentina. Por primera vez pisaba estas tierras para dar una serie de tres conciertos en el Estadio River Plate -el Monumental-. Con todas las localidades agotadas, y un fenómeno popular reservado a los grandes artistas, las personas que estuvieron presentes en el segundo concierto vivieron una noche, no solo cargada de música, sino también de un momento único: el primer beso de la pareja a la vista de todos.
Es que, durante los primeros meses de relación, habían mantenido la relación en secreto hasta que en septiembre Taylor asistió a un partido de los Chiefs, aunque sin mostrarse juntos. Con este comportamiento enigmático, que abrió paso a todo tipo de rumores, llegaron a Buenos Aires, dispuestos a patear el tablero del mundo del espectáculo. La gran diva del pop y la estrella del fútbol americano, eligieron contar su amor con Buenos Aires como escenario.
Pasaron casi dos años y Taylor y Travis anunciaron su compromiso e hicieron felices a una legión de seguidores en todas partes del mundo. Esos que sufrieron por su ruptura con Joe Alwyn, actor inglés, después de seis años de relación. Swift pasó de no mostrarse nunca en público con su novio, más allá de algunas cenas o momentos captados por los paparazzi, a compartir un poco de su vida intima con Trav, al punto que eligió su pódcast para anunciar su nuevo álbum The life of a showgirl. Y en cada palabra, cada imagen, cada canción, sus recuerdos viajan al 10 de noviembre de 2023, al Estadio de River Plate y a ese beso con el que le contaban al mundo que no había vuelta atrás.