NOVEDADES

La banda dedicada a la venta de drogas fue desarticulada este domingo

Dos jóvenes fueron detenidos al ser considerados, organizador y colaborador, en el comercio de estupefacientes en fiestas electrónicas clandestinas.

Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina desplegó, ésta madrugada, un operativo con el fin de desbaratar al grupo que se habría dedicado al tráfico de éxtasis, LSD, ketamina, marihuana, cocaína y cocaína rosa en fiestas “afters” desarrolladas en diferentes lugares del Gran San Miguel de Tucumán.

A primera hora de este domingo, los policías irrumpieron en una finca de la zona conocida como “Alpapuyo”, Tafí Viejo, donde se desarrollaba una fiesta, y allí detuvieron al organizador del evento.

Por otro lado, efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en la zona de calles San Lorenzo y Bernabé Aráoz, de la capital tucumana, para detener a un supuesto integrante de la banda.

La investigación se desarrolló durante varios meses. Agentes federales se infiltraron en fiestas electrónicas clandestinas para conocer los movimientos de los organizadores. Según información, los participantes de las fiestas accedían al dato de dónde se llevaría a cabo el evento, minutos antes del inicio, a través de las redes sociales.

Intervino en la causa, el Ministerio Público Fiscal.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *