Susto y tensión en Crónica: irrumpió armado con un cuchillo, amenazó a todos y destrozó la redacción

El primer noticiero del canal tuvo que ser interrumpido de manera abrupta. Intervinieron policías de grupos especiales y el agresor terminó arrestado. Periodistas de la señal contaron el impactante episodio

Un hombre con las facultades mentales alteradas, y con antecedentes penales, irrumpió este lunes al edificio del canal Crónica HD portando un cuchillo, amenazó al personal de seguridad y, tras un operativo policial, fue detenido.

El primer noticiero de la señal tuvo que ser interrumpido de manera abrupta a raíz de que el desconocido, poco antes de las 5.30, logró sortear el ingreso, situado en la avenida Juan de Garay 140 del barrio porteño de San Telmo, y llegar al estudio, donde exigió que le hicieran una entrevista y gritó: “¡Soy el mejor y me quieren matar!”. Y sumó: “Me quiere matar la banda del crack”. Y no paró: “Me grabaron fumando crack y me quieren matar

En el trayecto, el agresor rompió varios vidrios, y su violencia continuó en la Redacción, donde destrozó televisores, entre otros objetos.

Por ese motivo, se convocó a la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM). Y arribó también el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal Argentina (PFA). En las afueras, hubo un amplio operativo y los efectivos vallaron la zona por precaución.

En un momento dado, tres periodistas vieron que el hombre había soltado el cuchillo y hablaron con él, tras lo cual entraron los uniformados y lo detuvieron.

Poco después, fue trasladado con custodia hasta el hospital Argerich en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En un parte policial al que accedió crónica.com.ar se consignó que el arrestado tiene varios ingresos a comisarías por drogas, pero también por robo, además de haber sido condenado en suspenso por un atraco en una causa que se sustanció en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 59.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *