NOVEDADES

Son hijos del mismo padre. Decidieron, pese al tabú, seguir adelante con su relación de pareja

Ana y Daniel Parra, son hermanos y se enamoraron, pese a todos los intentos que hicieron por enterrar lo que sentían.

El papá de Ana la había abandonado cuando era chica y había tenido un hijo con otra mujer. Los hermanos no se conocían, y Ana tenía curiosidad por conocer a su hermano. En 2006, por Facebook, ella, con 20 años, encontró a su padre y al hijo que había tenido, Daniel Parra, de 17 años. Pusieron fecha para encontrarse y conocerse. “Así fuimos entablando una relación, quizás un poco forzada por intentar conocernos”, contó Ana. “Y poco a poco nos fuimos acercando más”.

Al poco tiempo comenzaron a compartir más tiempo juntos, conocieron sus amigos, empezaron a salir de fiesta. Luego, para ahorrar gastos decidieron vivir juntos. “Hasta que un día nos fuimos de fiesta y estábamos bailando, tomando algo y Dani me dio un beso”, dice Ana. Al día siguiente empezaron los cuestionamientos. Ana entendió que acababan de romper un tabú. Intentaron ponerle freno, pero no dio resultado.

Advertisement

Con el tiempo, y luego de idas y vueltas, comenzaron a tener una relación de novios a la vista de todos, y a pesar de las críticas. Tuvieron dos hijos. Y ahora quieren casarse.

Todo esto es en España y el Código Civil de ese país prohíbe el matrimonio entre parientes directos. Ellos están luchando para poder hacerlo.

“No estamos promoviendo el incesto y nada de esas cosas que nos han dicho. No queremos hacer una reivindicación de eso, no es lo que hemos querido hacer nunca. Esta es solo nuestra vida”, dijeron.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *