NOVEDADES

Algunos del zodiaco son muchos más frontales que otros, les encanta tener la última palabra

Según la astrología, algunos signos son los más frontales de todo el zodiaco. Esto se debe a que prefieren levantar la voz y discutir en lugar de conversar de forma tranquila. 

Quienes nacieron bajo estos signos buscan la controversia todo el tiempo, ya que necesitan esa intensidad en su vida. Les encanta la polémica y hasta pueden llegar a meterse en asuntos ajenos, solo por tener más experiencias y brindarle emoción a su cotidianeidad.

ARIES. Las personas que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril son directas y frontales. Siempre dicen lo que sienten y no tienen ningún problema en discutir, ya que necesitan comunicarse de esa manera.

Les encanta dominar las conversaciones, puesto que son competitivas y aman tener la última palabra. Los intercambios y debates son su fuerte, motivo por el cual pueden llegar a querer charlar de todo, incluyendo los temas más controversiales.

GÉMINIS. Quienes nacieron entre el 21 de mayo y el 20 de junio tienen una gran habilidad para el diálogo, por lo que les interesa comunicarse con los demás. Les gusta también conocer gente y comenzar a debatir rápidamente, como si tuvieran mucha confianza.

Suelen tener muchos argumentos concretos y buscan tener la razón, aunque no les apasiona tanto el conflicto ni las peleas. No obstante, su naturaleza provocadora puede hacer parecer que sí lo desean, sobre todo porque es un aspecto marcado y frecuente en ellos.

ESCORPIO. Los que nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, por último, se destacan por ser muy intensos y emocionales. Las sensaciones que tienen provocan ganas de discutir en ellos, más que nada cuando vivencian injusticias.

Sienten la necesidad de defender a los más vulnerables e incluso llegan a cuestionar profundamente las creencias, los pensamientos, las intenciones y las maneras de actuar de los demás. Esto, en general, no se toma del mejor modo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *