Horacio Marín, presidente de YPF, tuvo un desliz en una entrevista y reveló en qué carrera el argentino regresará a la máxima categoría del automovilismo
Marín fue entrevistado en el Canal A24 y, al aire, reconoció que no sabía con exactitud cuándo sería el regreso del argentino. Sin embargo, al creer que el micrófono ya estaba apagado, dejó escapar una frase reveladora: “En Imola”.
El circuito italiano será sede de la próxima carrera de la Fórmula 1, después de Miami, programada para el 18 de mayo.
Ante este panorama, Jack Doohan correría por última vez en Estados Unidos este fin de semana, luego de disputar los primeros seis grandes premios de la temporada.
El equipo francés lo tiene en la mira a Doohan por varios motivos: no tuvo los mejores desempeños -su mejor posición fue terminar 13° en China-, le costó millones de dólares a la escudería por arreglos en el auto y la figura de Colapinto empezó a crecer.
“Espero que corra en Imola”
Tras viralizarse las frases del futuro de Franco, el propio Martín salió a aclarar sus propias palabras en otra entrevista televisiva.
“Yo digo que espero que corra en Imola y se llega a correr en Imola me va a llamar Franco. No tengo el dato, soy el presidente de YPF no el representate. Tengo una relación extraordinaria. Me encantaría”, expresó.