NOVEDADES

Ya toma distancia de Juan Manzur y avisa que “vamos a tener un giro importante en la gestión”

A 23 días del recambio institucional en la provincia de tucumán hay muchas especulaciones sobre la conformación del gabinete del gobernador electo Osvaldo Jaldo. Él mismo se encargó de decir, una y otra vez, que los nombres serán dados en la semana del 23 de octubre luego de las elecciones presidenciales que se realizarán el 22 de este mes.

Este viernes hizo declaraciones: “Cuando asuma comenzará un nuevo gobierno, con un Estado más eficiente y un gabinete con caras nuevas, juventud y hasta dirigentes extrapartidarios”.

Advertisement

Señaló que junto a él asumirán “funcionarios nuevos y secretarios de diferentes espacios políticos. Gente nueva, con caras nuevas. Tenemos que ir buscando un recambio”.

Necesitamos un Estado mucho más chico y mucho más eficiente, que sea una solución para la gente y no un problema. Un Estado que gaste menos y que invierta más y que se haga cargo de los problemas reales de Tucumán. Tenemos el 50% de pobreza, una inflación del 12% mensual y variables macroeconómicas que hacen sufrir a los tucumanos”, dijo Jaldo.

“Este es un gobierno que le va a abrir las puertas a todo los que quieran colaborar para que los tucumanos mejoren la calidad de vida”, concluyó.

Advertisement

¿Habrá una renovación total del gabinete de Jaldo?. ¿Heredará algún ministro de esta gestión?.

La incógnita, también, es qué hará con Darío Monteros, Marcelo y Tulio Caponio, Regino Amado, Morof, Deiana, Carolina Vargas Aignase, Dante Loza, Kelo Dip, Sara Alperovich, Sandra Mendoza, y tantos otros dirigentes históricos del peronismo. Si es verdad que Jaldo quiere funcionarios nuevos y caras nuevas, ¿qué lugar ocuparán todos estos cumpa?. ¿Sobrevivirá algún ministro actual?. Porque gobierno nueno y caras nuevas significa una renovación del 100%.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *