Sean eternos los pozos de las calles de Tucumán: en Famaillá fue una trampa para un camión que lo partió en dos

Sea nuevo o viejo, auto, moto o camión, cualquier vehículo rodante es atrapado por algún pozo en cualquier calle, camino vecinal o ruta de la provincia

Por SIN CODIGO

Si te toca circular por Tucumán, parece que estás en la superficie lunar: llena de cráteres que terminan siendo una trampa. Por suerte, en la mayoría de los casos no es mortal pero sí un dolor de cabeza ya que destruye cualquier vehículo. Los daños no te lo paga el “Estado Presente”, lo pagás de tu bolsillo y aparte tenés que pasar la VTV.

Un vecino de Famaillá fue testigo de cómo un pozo, en una calle de esa ciudad, le arruinó la vida a un camionero: lo partió en dos.

En una de las avenidas principales de la “ciudad de las empanadas” – a cuatro cuadras de la entrada principal- había un pozo sin señalizar -porque al menos deberían poner un cartel de precaución- un camión “se comió” el pozo. El resultado: el vehículo quedó partido en dos.

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas, pero sí daños materiales importantes.

Al camionero que es un trabajador, ¿Quién le pagará los daños materiales, su herramienta de trabajo? ¿El Estado Presente?

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *