NOVEDADES

Se trata del Renault Kwid, que había sido discontinuado a fines de 2021

Renault presentó su modelo más económico y el más barato de todo el mercado argentino: el Kwid. La marca francesa había anticipado su regreso para 2025, pero finalmente el chico fabricado en Brasil fue presentado oficialmente en el país.

El Renault Kwid, que actualmente se comercializa en su versión 100% eléctrica, el Kwid E-Tech, llegó para posicionarse otra vez como una de las opciones más baratas del mercado local.

El precio de venta se ubica en $ 17.900.000, lo que lo deja por debajo del Fiat Mobi ($19.550.000) y también será bastante más barato que el Renault Logan (desde $23.730.000).

A modo de preventa, y a partir del jueves 5 de diciembre, las primeras unidades estarán disponibles a través de Renault Store, la plataforma de e-commerce de la marca francesa, y por plan de ahorro, al precio especial mencionado anteriormente.

La financiera de la marca del rombo, Mobilize Financial Services, acompaña el regreso de este citycar al mercado argentino con una financiación de hasta $ 10.000.000 a tasa 0% en 18 cuotas fijas.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *