NOVEDADES

Así lo comunicó la Casa de la Moneda en una circular oficial

Las chapas patentes presentan una dificultad en su fabricación ante la imposibilidad de importar insumos para producirlas.

Mediante comunicado oficial, la Casa de la Moneda (encargada de la impresión de las patentes) autorizó a las oficinas registrales a entregar “placas provisorias de papel”. “Las entregadas a los usuarios en un plazo de 30 días, resultan prorrogables mientras el Registro no entregue las definitivas y mantendrán la validez para circular en la vía pública que las placas metálicas”, dice el comunicado.

La Casa de la Moneda “ha manifestado tener dificultades en lo inmediato para regularizar la provisión de los pedidos realizados por las oficinas registrales”, lo que está directamente vinculado a la dificultad para ingresar los insumos necesarios para su producción.

Advertisement

No hay fecha definida para la regularización de la situación, las autoridades correspondientes indicaron estar “llevando a cabo acciones para la entrega de placas metálicas”. Aseguraron que darán conocimiento a las fuerzas de seguridad tanto nacionales como provinciales para evitar multas y penalizaciones que no corresponden.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *