NOVEDADES

Algunas pistas: Todos son kirchneristas, dos se suponen que son las máximas autoridades del país y varios están involucrados en graves problemas de corrupción, uno de ellos en abuso de menores

Por arte de magia y a días de las elecciones que elegirán a las máximas autoridades de Argentina, algunos personajes “desaparecieron” de la escena nacional.

Alberto Fernández: te contamos que es el Presidente de Argentina. Sí, asumió el 10 de diciembre de 2019 y tiene mandato hasta diciembre de 2023. ¿Dónde está?, dicen que de gira despidiéndose del mundo. Parece que anda por Shanghai, China, y estará unos cuantos días por allá.

Advertisement

Cristina Fernández de Kirchner: es vicepresidenta de Argentina y Jefa política del oficialismo gobernante. ¿Por qué no aparece?, según dicen ella no reconoce al actual gobierno como suyo, ¿cómo?, sí, ella manifiesta que no es parte del gobierno actual. Ahora que Alberto está de gira de despedida, Cristina está a cargo del gobierno. Entonces, ¿es parte o no de este gobierno?. Es todo raro.

Martín Insaurralde: es un kirchnerista intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. Desde 2021 estaba como Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y candidato a concejal de Lomas de Zamora hasta que, hace un par de semanas fue descubierto en un yate en Marbella con una joven compañía. El alquiler del yate vale 11 mil euros por día. Además, la chica que lo acompañó mostró numerosos regalos que Insaurralde le hizo y no son precisamente comprados en los chinos. Todo generó un escándalo que terminó renunciando a la jefatura de gabinete y a su candidatura a concejal. ¿Dónde está Insaurralde?, probablemente “guardado” hasta después de las elecciones.

“Chocolate” Rigau: un puntero kirchnerista que fue “pescado” con 48 tarjetas de débito en un cajero automático de La Plata retirando dinero. A 30 mil pesos por tarjeta, se calcula que solo en ese día, el muchacho sacó 1,4 millones de pesos. Fue llevado preso y a las 48 horas liberado (nadie se explica de dónde vino la orden). Generó un escándalo político por las implicancias de muchos políticos bonaerenses en la estafa de las tarjetas de débitos. Hace 72 horas se intentó abrir el celular de “Chocolate” y a minutos de hacerlo llegó una orden para que no se proceda. Ahora decidieron ir a buscarlo para volverlo a prisión y ¿saben qué?, el hombre no estaba. No se sabe dónde está, al menos hasta hoy.

Advertisement

Ezequiel Guazzora: periodista ultra K. Estuvo involucrado en numerosos casos escandalosos. Su ex lo acusó de violencia y tiene una condena en primera instancia a tres años de prisión. AHora está acusado de abuso de menores. Estaba como candidato a diputado por la lista del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno. El día de las PASO, en agosto pasado, la policía fue a arrestarlo pero, por arte de magia, el tipo desapareció. hasta el día de hoy no se sabe nada del kirchnerista, ¿raro, no?.

Faltan 8 días para las elecciones presidenciales, rogamos que sea el principio del fin de la impunidad en Argentina.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *