El resultado fue 0 a 0 en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El local hizo valer la ventaja deportiva y dejó sin ilusión al Ciruja
San Martín sumó una nueva decepción: no poder volver al fútbol de primera división. El Santo empató 0 a 0 con Deportivo Morón y quedó afuera del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
Al Ciruja sólo le servía un triunfo, porque el local contaba con la ventaja deportiva por haber conseguido una mejor ubicación en la tabla de posiciones durante la fase regular.
En un primer tiempo parejo, fue San Martín el que contó con las chances más claras para abrir el marcador. En las dos ocasiones, el protagonista fue Martín Pino, en la primera no pudo conectar un centro desde la izquierda de Juan Cuevas, y en la segunda tomó un rebote que dio el arquero del local luego de un disparo de Ulises Vera pero su remate se fue desviado.
A los 32 minutos de la etapa inicial fue expulsado Federico Murillo tras cometer una falta. También, por protestar, fue expulsado el director técnico Mariano Campodónico. Por lo tanto, la mayor parte del juego fue con un jugador menos.
El Gallo tuvo su oportunidad mediante un tiro libre que fue bien neutralizado, con los puños, por el arquero y capitán de los tucumanos, Darío Sand.
En el complemento, más allá del esfuerzo y los cambios que ensayó el entrenador, San Martín no tuvo claridad como para poder desequilibrar en el marcador.
Con el empate, se terminó la temporada para el Santo que una vez más se queda con las manos vacías en su objetivo de jugar en la Liga Profesional.