¿Sabés quién puede ser tu mejor amigo?: el perro

Beneficios de tener un perro en tu hogar

No hay nada mejor que un paseo con tu amigo de cuatro patas. O ver la cara de alegría cuando agarras una pelota o la correa y se da cuenta de que es hora de ir a la plaza a jugar. Incluso estar en casa es más relajante en su compañía. Los perros son la mejor compañía para personas mayores, niños, discapacitados y familias enteras.

Las mascotas devuelven el amor que se les da multiplicado por diez.

Antes de tener una mascota es importante que lo pienses con detenimiento. Puede ser un trabajo duro y es un compromiso para toda la vida, ya que tu perro dependerá de vos durante muchos años. No es necesario adquirir un compañero gastando grandes sumas de dinero. Existen muchos perros abandonados que están esperando una familia que los adopten, y estos, son los más agradecidos.

Cuando estés seguro de disponer del tiempo y después de haberte informado sobre las diferentes razas y personalidades, será el momento de tener uno.

Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan, por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que viven solas. Te pueden ayudar a superar la pérdida de un ser querido. A las personas con problemas mentales les pueden ayudar a recuperarse o sentirse mejor.

Los perros son tremendamente divertidos. Te hacen reir, están ahí al final de una dura jornada, y casi siempre estarán a mano para un abrazo tranquilizador cuando lo necesites.

Hay miles de perros vagabundos que buscan un hogar para vivir. Podés intentarlo y ganarte un gran amigo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *