NOVEDADES

¿Los médicos fueron matados por error?

Tres médicos , que habían viajado desde San Pablo a Río de Janeiro para asistir a un Congreso Internacional de Ortopedia, fueron asesinados por error, en medio de una disputa de territorio entre bandas de narcotraficantes y grupos paramilitares.

El ataque ocurrió en la madrugada del jueves pasado en un bar de playa situado en Barra Tijuca. Un grupo de pistoleros se bajaron de un vehículo blanco, fueron hasta la mesa donde se encontraban los traumatólogos y efectuaron decenas de disparos contra ellos.

Tres murieron y un cuarto médico resultó herido y permanece internado en un hospital.

Los investigadores creen que los sicarios, al parecer miembros de una facción criminal, confundieron a uno de los médicos con un cabecilla paramilitar.

Ante el revuelo generado, los líderes de la banda a la que pertenecían los pistoleros, los ejecutaron con la intención de evitar un hostigamiento de las autoridades en su búsqueda por esclarecer el suceso.

El crimen, calificado de “bárbaro”, causó un gran impacto en una ciudad acostumbrada a lidiar con altos índices de violencia, como es Río de Janeiro.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *