El agresor fue detenido pero….. ya fue liberado
Hay una crisis muy preocupante de salud mental. La gente está bastante agresiva. Hay que tener mucho cuidado con las discusiones callejeras, principalmente con las situaciones viales que suceden cada día.
El agresor conducía un Renault 12 de color blanco, cruzó a alta velocidad en una intersección desde la derecha. La otra conductora, que iba junto a su hijo de 9 años, no logró frenar a tiempo y rozó el lateral izquierdo del vehículo del agresor.
El accidente, en la localidad bonaerense de San Fernando, desató una insólita reacción por parte del conductor del Renault, que rápidamente se bajó del auto con un hacha en la mano y, sin mediar palabra, atacó el parabrisas del vehículo de la mujer.
Tras el ataque, la víctima llamó al 911 para reportar el incidente. Según su testimonio, el agresor, fuera de control, la amenaza de muerte y causó daños significativos a su auto.
El agresor, que luego de causar daño y temor se fue como si nada, fue detenido y liberado al instante pero, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires comunicaron que suspendieron la licencia de conducir del hombre.