NOVEDADES

A la tensión con el gobierno de Milei y luego de la grave protesta policial por salarios, el gobernador buscará solucionar la falta de recursos con una moneda local

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela (el que había amenazado con renunciar si ganaba Milei y todavía sigue en el cargo), anunció este sábado que llamó a sesiones extraordinarias en su provincia para que el Poder Legislativo trate un proyecto que giró para que la provincia tenga una moneda propia.

Anclado en la situación de emergencia y en que no quiere que la gente “se muera de hambre”, el mandatario kirchnerista aceleró esta propuesta y sería, de conseguir la aprobación, la primera que tendría un instrumento local para hacer frente a la falta de recursos en la crisis.

Según Quintela, la Nación abandonó a La Rioja y por eso justifica la emisión de una cuasi moneda. “Nosotros no podemos, no quiero que la gente se nos muera de hambre. Hoy ya está con hambre mucha gente”, dijo.

Advertisement

Llama la atención lo que expresa el gobernador, que la Nación no le gira fondos que les corresponden, o sea, ¿hay discriminación del Gobierno nacional hacia La Rioja según Quintela?, si así piensa, debería hacer una denuncia a la Justicia. Fin del relato.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *