NOVEDADES

Fue a la pizzería en la que trabajaba su ex pareja y la atacó en la cocina. La víctima se recupera

¡Mi hija no me quiere!“, gritó Sergio Raúl Sarria, de 40 años, cuando se vio arrinconado por la Policía. Apenas unos minutos antes se había metido en la cocina de la una pizzería en Quesada y Cabildo, del barrio de Núñez, CABA, donde acuchilló a su ex pareja.

Sarria se autodefine en sus redes sociales como actor, comediante, standapero, instagramer y creador de contenido. Tiene un canal de YouTube con más de un millón de visualizaciones y es de San Justo, La Matanza.

Fotos con famosos, volanteando en la calle Corrientes y participaciones en diferentes películas son algunos de los recortes que muestra en sus redes sociales.

Sarria realizaba video reacciones junto a su hija, N.S., de 19 años. Incluso cinco días antes de intentar matar a su madre, subió fotos junto a la hija de ambos en la proyección de su primera película, “A fuego lento“.

El intento de femicidio

El lunes pasado, a las 20.45, la mujer estaba trabajando cuando Sarria la fue a buscar y, como ella no quiso hablar con él, saltó el mostrador, tomó una cuchilla del local y la apuñaló varias veces.

El brutal ataque quedó registrado por las imágenes tomadas por la cámara de seguridad del local. La agarró del cuello, la tiró hacia el piso y empezó a apuñalarla.

Dos empleados del lugar intentaron detener el ataque tirándole palos y bandejas. Hasta los vecinos intentaron ayudarlos y llamaron a la Policía de la Ciudad.

Después de varios minutos de padecer su agresión, la mujer, visiblemente lastimada, logró escapar de su ex pareja gracias a la ayuda de sus compañeros.

“Al llegar el oficial se encontró con un hombre discutiendo con una mujer, su ex pareja, quien estaba con heridas cortantes en abdomen, rostro y cuello, provocadas por el imputado”, indicaron fuentes policiales.

“Empezó a gritar que su hija no lo quería y que por eso se iba a matar, infligiéndose puntazos, por lo cual fue auxiliado por el oficial para parar el sangrado en el cuello, hasta que llegó una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Pirovano”, confiaron fuentes de la investigación.

Sarria fue dado de alta y quedó detenido en la Comisaría Vecinal 13B.

La mujer permanece internada, pero sin riesgo de vida, y está próxima a ser dada de alta.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *