NOVEDADES

Envidias y malas vibras: hacé este ritual recomendado por el Feng Shui

El laurel es considerado como un potencializador de abundancia y éxito, ideal para abrir los caminos. El Feng Shui recomienda utilizar sus hojas como un incienso para limpiar los hogares.

El laurel es una de las plantas más poderosas a nivel energético y espiritual. Es un remedio infalible para deshacerse de la mala racha económica, mejorar nuestra suerte y armonizar el ambiente.

Gracias al relajante y fuerte aroma de desprende, quemar sus hojas funciona como un relajante natural que elimina el estrés, alivia el dolor de cabeza y ayuda a conciliar el sueño mucho más rápido. Además, sirve para limpiar nuestras casas y dejar afuera las energías negativas para darle espacio a todo lo nuevo que pueda llegar.

Advertisement

Cómo quemar las hojas de laurel para limpiar el hogar de las malas energías. En un cuenco de cerámica colocá un carboncito y, sobre él, tres hojas de laurel. Una vez que se prendió el carboncito y comienzan a quemarse las hojas, recorré cada espacio de tu casa de atrás hacia adelante, es decir, terminando en la puerta principal. Detente en cada rincón y allí girá tres veces el cuenco en el sentido de las agujas del reloj.

Es importante tener en cuenta que tanto el baño como las ventanas deben permanecer cerradas; al finalizar, podrás abrirlas para ventilar.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *