NOVEDADES

El conductor señaló que el regreso de la participante es incierto

Los escándalos en Gran Hermano no dejan de sorprender y en las últimas horas los seguidores del reality revolucionaron las redes sociales ante un sorpresivo anuncio de Santiago del Moro. Este martes, el conductor anunció que Juliana Scaglione, “Furia”, saldrá de la casa por motivos de salud y su regreso es incierto.

El conductor explicó que “Furia” “va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”. La noticia rápidamente repercutió en Facebook y X, donde los fans y aquellos televidentes no afines a la participante opinaron sobre lo que podría ocurrir en las próximas horas.

“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, remarcó, sin dar mayores detalles.

Las redes estallaron con todo tipo de especulaciones: “que tiene anemia”, “que está embarazada de Mauro (con quien tiene relaciones dentro de la casa)”, “que a TELEFE le trajo muchos dolores de cabeza y no les conviene que continúe”, “que tiene problemas mentales”, “que el rating está en picada”. Sea lo que sea, el canal “¿de la familia?” tiene la capacidad de reinventarse.

Más allá de toda especulación, si Juliana tiene algún problema de salud, lo primero es cuidarse y curarse, luego, el show.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *