NOVEDADES

Una situación cada vez más habitual, pone en riesgo la vida de civiles

Cada vez más seguido, llegan informaciones acerca del robo de motos. Generalmente, son de la aplicación Uber Moto y, en otros casos, de Pedidos Ya. Por supuesto que habrá miles de robos de otras motos que no salen a la luz.

Son tan habituales los robos, que lamentablemente ya no causan sorpresa, la sociedad lo toma como algo habitual, ¡tristísimo!. Lo que sí llama la atención es que, en muchos casos, las motos son recuperados por los mismos conductores de esas aplicaciones.

Advertisement

Los conductores de esas aplicaciones se organizan como una “brigada” y van en busca del rodado a lugares muy peligrosos. En algunos casos, dan aviso a la Policía y van juntos. Las fuerzas de seguridad están preparadas para enfrentar a los delincuentes, un conductor de moto, no.

La Policía no debería tomar tan livianamente este tipo de búsqueda y captura de los delincuentes por parte de civiles. El riesgo de vida es muy alto. Una vez más, la Policía debería tener un plan con los datos que les provean los motoqueros pero sin intervención de los civiles en el operativo.

Se espera que la Policía de Tucumán se organice y no haya que lamentar la muerte de un inocente por ciertas irresponsabilidades.

Advertisement

TICHO para Sin Código Tucumán

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *