Preocupación en el Inter Miami: Messi se lesionó en el duelo ante Necaxa y pidió el cambio a los siete minutos

El argentino sintió una dolencia en la pierna derecha tras una corrida y fue sustituido en el primer tiempo

Leo se tiró al suelo a los siete minutos del primer tiempo y automáticamente le advirtió del problema a Javier Mascherano, que estaba a metros de él. El cuerpo técnico armó una reunión para decidir los pasos a seguir, mientras el capitán era atendido en el césped.

La acción que terminó en lesión se había desarrollado segundos antes, mientras encabezaba un ataque cuando recién se iniciaba el sexto minuto del compromiso: tras un quite del rival, se enganchó con la pierna del español Raúl Sánchez y cayó dentro del área. El muslo derecho le dio inmediatas señales de alerta. Messi caminó hasta su banco de suplentes y se tiró al suelo para ser atendido. Mientras Federico Redondo se preparaba para sustituirlo oficialmente a los diez minutos, la Pulga se marchó directamente al vestuario.

Hay que tener en cuenta que el futbolista de 38 años viene de tener una lesión en el aductor izquierdo que lo obligó a ausentarse de los clásicos que la selección argentina disputó en marzo ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El 29 de marzo reapareció en cancha con la camiseta del elenco norteamericano luego de 13 días de inactividad: anotó un golazo tras ingresar en el segundo tiempo.

Inter Miami le ganó por penales al Necaxa de Gago por la Leagues Cup

Después de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario con Rodrigo De Paul como figura, Las Garzas se impusieron en la tanda por 5-4.

Los goles -en tiempo reglamentario- fueron obra de Telasco Segovia y Jordi Alba para el elenco de la MLS, mientras que Tomás Badaloni y Ricardo Monreal marcaron para el de la Liga MX.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *