NOVEDADES

La víctima no pudo ser salvada a pesar de la asistencia médica

Una mujer, de 48 años, fue asesinada a tiros en presencia de su hija de 13 años de edad, este martes en el sur del Gran Buenos Aires.

El autor del crimen sería la pareja de la víctima, un policía retirado que, en aparente estado de ebriedad y luego de una discusión con la mujer, le efectuó varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los voceros oficiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, donde personal de la comisaría de Tristán Suárez llegó a raíz de un llamado al 911.

La mujer atacada, identificada como Yanina Koslosky, presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, razón por la cual se solicitó con urgencia una ambulancia y luego falleció.

Los policías detuvieron a un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros. Se trata de César David Caldarelli (47), de inmediato fue reducido, desarmado y aprehendido.

Caldarelli es un policía retirado y su pistola quedó secuestrada en la causa para peritajes. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en el lugar, el imputado llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó varios disparos.

Caldarelli quedó detenido e imputado en el marco de una causa por femicidio, delito que prevé prisión perpetua.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *