Le quisieron robar el arma que tenía
Provincia de Buenos Aires, tierra de nadie. Dos motochorros intentaron asaltar a un suboficial de policía retirado, quien forcejeó y asesinó a uno de los delincuentes. Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires.
El cómplice huyó en moto luego de que el delincuente, de 22 años, fuera abatido. El oficial fue quien dio aviso al 911 y se lleva a cabo un operativo cerrojo para dar con el prófugo.
El hecho ocurrió a metros de las vías del tren, en una de las localidades al sur del conurbano bonaerense. El disparo que el ladrón sufrió fue en la zona del abdomen y falleció en el lugar.
La madre del ladrón abatido arremetió contra el delincuente prófugo. “Que se haga justicia, que encuentren a Brian Jiménez, el cómplice prófugo. Que pague por lo que hizo”, reclamó al tiempo que reconoció que su hijo “no estaba haciendo bien las cosas”.
“Mi hijo era un chico de muy pocas palabras, mis palabras como mamá era que hagan las cosas bien. Había renovado el registro para trabajar como delivery en moto”, contó la mujer. Además enfatizó que tenía la certeza de que su hijo estaba con Brian.