Polémica: jugadores de Tucumán Central ganaron un partido y se sacaron una foto con armas para festejar

Los futbolistas tucumanos consiguieron el pasaje a la final del Torneo Regional Federal Amateur, pero fueron noticia por una imagen que llamó la atención

En las últimas horas, se viralizó una imagen insólita en el fútbol argentino: los jugadores de Tucumán Central le ganaron 2-1 a Boroquímica, avanzaron a la final del Torneo Regional Federal Amateur y festejaron con botellas de alcohol y aparentes armas de fuego. Esta imagen tuvo una gran repercusión en las redes sociales y los protagonistas tuvieron que dar explicaciones.

En la foto se pudo ver a varios jugadores dentro del colectivo, en el viaje de vuelta a Tucumán, entre los asientos mostrando estos elementos que generaron un gran revuelo.

Según información, los jugadores que tendrían las armas en la mano serían Bruno Medina y Felipe Estrada, mientras que los acompañaron Franco Flores, Carlos Cisneros, Franco Barrera, Damián Ovejero y Néstor Tonini.

Ante la polémica generada, los mismos futbolistas tuvieron que aclarar la situación y su explicación fue inesperada. “Son pistolas de juguete, de esas que lanzan balines de plástico”, explicó Tonini, arquero suplente, en diálogo con La Gaceta.

Además, agregó: “Se hizo algo muy grande por eso. Nosotros ni cuenta nos dimos en ese momento. Estábamos festejando, jugando y no nos dimos cuenta”.

Por otra parte, trató de bajar la intensidad a la polémica y explicó cómo surgió la idea de la foto: “Los chicos son jodones. Llevaron esas pistolas para jugar y nos estábamos pegando entre nosotros. Hasta espuma de carnaval teníamos y nos íbamos tirando. Estábamos contentos, celebrando la clasificación”.

En medio de este clima de confusión, Tucumán Central se enfrentará a Talleres de Perico el próximo domingo en la primera final para definir el ascenso.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *