Son muchas las personas que asisten a diversos restaurantes con la esperanza de tener una buena experiencia general: el sabor de la comida, el servicio y el ambiente son las principales cuestiones que los comensales tienen en consideración. En este caso, un hombre devolvió un vino porque estaba “feo” y la respuesta del local gastronómico lo desconcertó por completo.
Un día normal como cualquier otro, el señor acudió al lugar y pidió su plato junto a una copa de la bebida alcohólica. Sin embargo, el gusto no lo convenció para nada y decidió dar aviso a los empleados del lugar. La respuesta fue totalmente inesperada y polémica.
Si bien la orden fue cancelada, cuando el cliente obtuvo su ticket de anulación, este contaba con un increíble mensaje en referencia a su aspecto físico. El protagonista de la historia no dudó en sacarle una foto al papel y compartirla en Internet para que todos estuvieran al tanto del suceso.
Qué mensaje contenía el ticket que le dieron al cliente del restaurante
Cuando el hombre llamó a un empleado del negocio para devolver el vino, este se comunicó con el gerente, quien se encargó de cancelar el pedido. Ante la situación de rechazo, el encargado eligió dedicarle una frase “controversial” en el ticket que le dieron como comprobante.
“Dice el cliente que está muy feo el vino. Yo le dije que feo está él”, señalaba el papel en cuestión. Ocurrió en México y, además de la desagradable dedicatoria, contaba con todos los datos correspondientes para revertir una orden y darla por cancelada.
La secuencia llegó a las redes sociales, donde los usuarios decidieron opinar al respecto. Entre los comentarios, muchos aseguraron “no entender” cómo en el restaurante se atrevieron a dirigirse de esa manera hacia uno de sus clientes. Esto principalmente porque podría ocasionar que las personas dejen de asistir al local.
En otro caso, alguien aseguró que la anécdota es muy “ridícula” porque se trata de un hecho que le puede suceder a cualquiera. “No es una ofensa ni al mozo ni al restaurante. Si el vino no está bien, tienen que cambiarlo, y un ‘gerente’, no debe faltarle el respeto al cliente por eso”.
“Me parece una respuesta inapropiada y hasta cierto punto indignante. Todos los restaurantes conservan sus productos por mucho tiempo y es obvio que algunos se pueden poner feos. Muy fuera de lugar”, expresó otro usuario a modo de respuesta./crónica