NOVEDADES

Esta semana muchos tucumanos se llevaron la sorpresa con las multas en sus parabrisas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó a multar a los conductores que estacionan en la calle 24 de Septiembre al 300, una de las 300 cuadras de la ciudad que permanecen señalizadas para el uso del sistema de estacionamiento pago. El servicio fue suspendido por la Justicia hace más de tres meses. A metros de la Plaza Independencia los inspectores de tránsito hacen estragos.

La Municipalidad capitalina parece tener mucho afán de recaudar. Lo que no se entiende es, ¿si se paga se puede estacionar en 24 de septiembre al 300 y si no se paga, no?. Los tucumanos, sin previo aviso, se dieron con la sorpresa de la multa, que tiene un precio de 15 mil pesos, y si se paga la multa voluntaria ronda los 8 mil pesos.

Advertisement

Ante la falta de señalización que avise de la prohibición de estacionar, desde hacía 90 días los trapitos habían vuelto al lugar y los conductores continuaron dejando sus autos dentro de las zonas delimitadas. Pero éste lunes, los inspectores municipales no tuvieron piedad y llenaron los parabrisas de multa, como se dijo, sin previo aviso.

¿Será que las fiesta de fin de año los movilizó a recaudar?.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *