NOVEDADES

Hace poco se reunieron Milei y el jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez. Ahora lo hizo con el gastronómico Luis Barrionuevo. Ambos forman la casta sindical, enquistados hace muchísimos años en el poder

Javier Milei dio otro paso en su acercamiento al sindicalismo y se reunió con Luis Barrionuevo, un histórico dirigente sindical que, además, fue legislador nacional y candidato a gobernador en su catamarca natal. Es uno de los gordos de la CGT y, según la definición del libertario, una casta.

“La reunión tuvo como objetivo conversar acerca de cómo dinamizar el sector laboral para que la Argentina vuelva a la senda del crecimiento de la mano del trabajo genuino. Nuestro país no genera trabajo genuino en blanco del sector privado desde 2011, y uno de los principales objetivos de La Libertad Avanza es modificar esa realidad”, informaron desde el entorno de Milei.

Advertisement

A esto se suma la reunión que tuvo Milei con Gerardo Martínez, jefe de la UOCRA, quien aseguró que el libertario le prometió que no avanzará con una reforma laboral. Tras ese encuentro, además, Milei dijo que no tocará las reelecciones indefinidas de los gremialistas.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *