NOVEDADES

Patricia Bullrich, la candidata presidencial por el bloque de Juntos por el Cambio (JxC), continuó este martes con su campaña electoral de cara a las elecciones generales y pidió a los ciudadanos que la “acompañen” en los comicios del 22 de octubre, y hasta prometió “bajar los índices de violencia y cambiar el código penal” a lo largo y lo ancho del país en caso de ser elegida.

Las declaraciones de la aspirante opositora se dio en el marco de una actividad de campaña en materia de seguridad llevada a cabo en la localidad bonaerense de Lanús, donde en un acto realizado en la calle Avenida Hipólito Yrigoyen al 3863 expresó que “para que la frase ‘el que las hace las pague’ sea de verdad hay que cambiar la seguridad y trabajar todos juntos”.

En ese sentido, Bullrich señaló de cara a los comicios del próximo mes que “estamos pidiendo a los ciudadanos que nos acompañen en esta elección”, y agregó que “todos los que nos están mirando saben que estaban mejor cuando nosotros estábamos a cargo de la seguridad”.

Durante la visita a la etapa final de las obras del nuevo Centro de Monitoreo de la mencionada localidad bonaerense, la candidata presidencial dijo que en caso de alcanzar la victoria en los comicios y llegar a la Casa Rosada en el mes de diciembre trabajará en forma “conjunta” con todas las jurisdicciones del país, con el objetivo de “bajar los índices de violencia que existen”.

Advertisement

La aspirante de la coalición “amarilla” resaltó su gestión como ministra de Seguridad nacional durante el mandato de Mauricio Macri (2015-2019), al asegurar que “persiguieron a todos y cada uno de los narcotraficantes”. En ese sentido, agregó: “Bajamos la tasa de homicidios, teníamos un orden claro: proteger a las víctimas, cuidar a la policía y no dejarla sola y que termine en el mundo del revés”./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *