NOVEDADES

El femicida estaba “obsesionado” con ella

Carlos Ramón Passarella, de 35 años, es el delincuente que mató a Valeria Leoncino, de 25 años. El hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos.

Este lunes por la noche, la joven había invitado a tres amigas al departamento que alquilaba. Bajó con ellas porque habían visto en la puerta a un conocido: era Passarella, que había intentado reiteradas veces acercarse a ella y hasta le había ofrecido trabajo en una tapicería, propiedad de su padre.

En ese momento, ocurrió lo peor. El agresor sacó un arma y la mató de tres disparos (uno en la cabeza y dos en el pecho). El hombre escapó en el auto en el que había llegado. Lo estacionó a las pocas cuadras y se quitó la vida.

Advertisement

Las amigas declararon a los investigadores que el hombre estaba “obsesionado” con Valeria, pero ella no quería tener ningún tipo de relación con él.

“No había un vínculo amoroso, pero sí una pretensión”, aclaró el fiscal que lleva la causa. “Se trata de cosificar a la mujer y no dejarla hacer su vida. Simplemente, “o estás conmigo o no estás con nadie”. Y luego el agresor aparece muerto quitándose la vida.

“Basta de esto. Dejen de matarnos. Impotencia y dolor es lo único que se siente en este momento”, fueron algunos de los mensajes de los familiares y amigas de la víctima.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *