La idea es que tome el mando libertario en el Senado debido a la relación inexistente del Gobierno con la vicepresidente Villarruel
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió un mensaje en las redes sociales y aseguró que competirá en las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.
“Me presento como candidata a Senadora por CABA para seguir peleando por un país próspero, libre y ordenado, dentro de La Libertad Avanza y bajo el liderazgo de Javier Milei”, señaló Bullrich. Y remarcó: “Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso”.
“Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo. Donde se defiende el país que soñamos y debemos construir. Donde se construye futuro”, indicó la ministra.
En la misma línea, Bullrich expresó: “Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora”.
La funcionaria de confianza del Presidente Javier Milei continuó: “Ese esfuerzo que hace cada uno, con valentía y esperanza, nos mantiene firmes para superar esta etapa y dejar atrás a quienes nos hundieron en el desorden, la delincuencia y la pobreza”. Y sentenció: “Esos inútiles y corruptos quieren destruir todo para volver al poder. No les importa la gente ni el país. Pero no vamos a dejar que se lleven puesto todo el trabajo hecho”.
El propio Jefe de Estado reaccionó a su decisión: “Vaaaamooo…!!! Grande Patricia Bullrich, dando la pelea en CABA para que avancemos en la pelea por terminar con los kukas… VLLC!“, afirmó en su cuenta de X.